Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Sofá exterior de 3 plazas Hawai

Un sofá exterior de 3 plazas te ayudará a conseguir esa estética de los mejores chill outs en tu propia casa. Madera maciza de alta calidad y tapizados resistentes a las condiciones climatológicas hacen de esta pieza un mueble único, cómodo y duradero.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
747,84 € 912,00 €
Entrega en 45 días hábiles.
Descripción

Sofá exterior de 3 plazas Hawai

Fabricado en España a partir de madera maciza de Iroko de alta calidad, con la que se consigue que el mueble aguante como el primer día, resista a los agentes adversos, la luz solar y el ataque de insectos. Te contamos más:

¿Qué es la madera de Iroko?

Es un tipo de madera maciza conocida por lo resistente y duradera en el tiempo que es, por eso se utiliza en sofás de jardín de gama alta y que necesitan ser densos y aguantar, en este caso, a las condiciones climatológicas.

Su bonito color marrón dorado eleva el diseño de las piezas generando un estilo cálido y que invita a pasar al tiempo. Otra gran ventaja que encontramos en este material, dada su exposición, es la resistencia al ataque de hongos e insectos. Algo muy necesario y valorable en muebles de jardín.

Para un mantenimiento óptimo de esta madera, solo necesitaremos aplicarle aceite de teca para conservarla.

Las láminas del asiento están elaboradas en madera de Okume que dan seguridad y estabilidad al sofá.

A esto le sumamos los tapizados de alta calidad fabricados especialmente para estar en zonas al aire libre, impermeables para disfrutar de una tarde de piscina, resistente para gozar de una velada con amigos y con filtro solar para aprovechar el buen tiempo al aire libre. Además los cojines, asientos y respaldos cuentan con una cremallera para extraer las fundas y meterlas en la lavadora.

Ofrecemos dos telas diferentes, ambas de alta calidad, para tapizar el sofá como más te guste:

Tela Ibiza

  • Resistencia UV y desgaste
  • Impermeable y transpirable
  • Antibacteriana y antimoho
  • De fácil limpieza
  • Para retirarle el polvo podemos pasar una aspiradora, se puede lavar en la lavadora a 30º como máximo. No planchar.

Tela Meltemi

  • Filtro de protección UV - Estos tejidos están acabados con un filtro de protección ultravioleta para evitar su deterioro por la acción del sol.
  • Impermeable y transpirable- El tejido incluye en su parte posterior una membrana con base de poliuretano que le confiere a los tejidos propiedades de impermeabilidad y transpirabilidad.
  • Acabado TEFLON antimanchas
  • De fácil limpieza
  • Alta resistencia
  • Para retirarle el polvo podemos pasar una aspiradora, se puede lavar en la lavadora a 30º como máximo. Planchar únicamente con la cara tejida.

El sofá es muy práctico para zonas de exterior, independientemente de si contamos con un jardín o una terraza coqueta. Combina muy bien con las fibras naturales, el verde de las plantas o el césped y unas bombillitas de verbena.

Si quieres ver más colores o estampados, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 966 613 338 o por Whatsapp en el 644 607 724 y te enviaremos toda la gama disponible.

*Los colores están sujetos a una pequeña variación en función del dispositivo donde se visualicen las fotos o el lote de fabricación del tejido.

Dentro de la colección Hawai encontrarás desde mesas de jardín,  hasta sillas de jardín o sillones de jardín, para montar el conjunto exterior como más te guste y conseguir una terraza de ensueño.

Medidas: 200 cm de ancho x 85 cm de profundo x 88 cm de alto

Leer másShow less
Detalles del producto
030.832SO1PSA
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse