Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Somier Canguro

Un somier canguro es una cama doble compuesta por dos somieres que se guardan uno debajo del otro. Por lo tanto, podrás ahorrar espacio en el día a día y sacar el canguro cuando necesites una cama doble.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
121,57 € 187,03 €
Medidas
Modelo
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Somier Canguro

Un somier canguro es una de las soluciones más útiles y valoradas, puesto que ofrecen la posibilidad de contar con dos camas en un dormitorio, pero ocupando únicamente el espacio de una sola.

Estos somieres están fabricados con un cerco acerado de 40x30 cm y una rótula que dota al somier de mayor resistencia. Sus láminas cuentan con un material anti-deslizante para que los colchones se mantengan firmes en su sitio y puedas disfrutar del mayor confort a la hora de dormir.

Las patas del somier inferior se pliegan para poder guardarlo bajo el otro. Si necesitamos usar el somier de abajo, solamente tendremos que sacarlo, ponerlo al lado del otro y abrir su patas para que al elevarse queden ambos somieres juntos y a la misma altura, formando una cama doble.

Dichas patas plegables tienen un mecanismo de apertura fácil con muelle automático, que con un pequeño movimiento se desplegarán facilitando la instalación de un canguro junto al otro.

Además, el somier inferior cuenta con unas pequeñas ruedas instaladas en sus patas para que sea mucho más fácil desplazarlo cuando la ocasión lo requiera.

En definitiva, el canguro es un elemento perfecto para aprovechar al máximo el espacio de cada estancia. ¡Puedes comprarlo junto o por separado!

Medidas del canguro inferior con las patas plegadas:

El colchón del canguro inferior debe medir como mucho 23 cm de altura:

Leer másShow less
Detalles del producto
001.KANSOMPBA090190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse