Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Taburete de polipiel blanco Argent

Taburete de altura regulable y giratorio tapizado en polipiel blanca. Es perfecto para colocar en el office o en una cocina-salón de concepto abierto donde el estilo conecta varios espacios.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
78,75 € 105,00 €
En stock. Pie de calle: Entrega en 2-5 días hábiles. Con montaje: Entrega en 30 días hábiles.
Descripción

Taburete polipiel blanco Argent

Es un taburete de diseño, con un estilo ideal para casas modernas y minimalistas. La tendencia de unir el salón con la cocina está en auge y por eso el mobiliario debe ir acorde a estos nuevos conceptos. ¿Un mismo estilo que quede bien en la cocina y también en el salón? ¡Es posible!

Un ejemplo de ello es nuestro taburete Argent, un taburete de altura regulable mediante una palanca que lleva situada debajo de su asiento, pasa de 98 cm de altura a 120 cm. También es giratorio y cuenta con una única pata central que finaliza en una base estable, metálica cromada con un reposapiés incorporado para que te sientas cómodo/a.

Su tapizado en polipiel blanca es de fácil limpieza, un factor muy importante para mantenerlo como el primer día. Este taburete es ideal para situarlo alrededor de la isla de tu cocina, en una mesa alta o bien en la barra de los bares más modernos y exquisitos.

Medidas: 48 x 52 x 98-120 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0001580024703
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse