Camas articuladas eléctricas: materiales y composición
Las camas eléctricas son un tipo de camas muy especiales, en las que nosotros nos preocupamos mucho por asegurarnos de que el producto final sea de alta calidad. Hablamos pues de un somier articulado que está fabricado con materiales de alta calidad para alcanzar el objetivo de ayudar en el descanso de personas con poca movilidad, que necesitan un descanso perfecto y una cama que se amolde a sus necesidades, como el momento de levantarse y acostarse.
La cama dispone de un tubo exterior acerado, lámina en los extremos vaporizada, de gran anchura y mecanizada para evitar que el colchón se caiga, sistema de rótula de suspensión de caucho elástico silencioso y motor de elevación silencioso con pila de seguridad. Materiales que unidos logran una cama especial, de calidad y máximo confort.
Y además de una calidad excelente, las camas articuladas de Kivole tienen un precio increíble, realmente ajustado. Si necesitas más información contáctanos y uno de nuestros especialistas te aclarará cualquier duda.