Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kivole, fabricantes españoles

Fabricación propia para darte la mejor calidad y garantía

Colchones de fabricación española Kamare, by Kivole

Desde Kivole somos conscientes de lo importante que es la fabricación propia y a medida para los clientes, y por eso ponemos todos nuestros recursos disponibles fabricando muchos de nuestros productos.

Gracias a la fabricación propia, podemos controlar todo el proceso desde la producción hasta la entrega, asegurando la mejor calidad y garantías. Ademas esto nos permite ajustar los costes, eliminar intermediarios y darte unos precios competitivos.

 

Ventajas de la fabricación española, by Kivole

  • Control de calidad en todo el ciclo de producción y distribución del producto
  • Evolución de las líneas de productos y modelos en el tiempo para su mejora
  • Grandes posibilidades de personalización del producto
  • Sin intermediarios: precios de fábrica y grandes ofertas
  • Atención al cliente profesional y personalizada

Fabricantes españololes de colchones

En nuestra fábrica de confección de colchones, elaboramos colchones de primera calidad con nuestra propia marca, Kamare.

Gracias a nuestra larga trayectoria como fabricantes de colchones, y con trato directo con el consumidor a través de nuestra red de tiendas físicas, conocemos vuestras necesidades.

"

Kivole es fabricante español de colchones. Está en nuestros orígenes y es parte de nuestra esencia, ya que nos permite desarrollar productos de calidad y ofrecerte precios de fábrica.

Antonio Canales, gerente de Kivole

Tras miles de colchones vendidos y muchos años de experiencia, sabemos lo que le gusta al cliente y lo que necesita. Y esto nos permite crear una amplia gama de colchones con las características adecuadas que se adaptan a cada tipo de persona, descanso o dolencia.

Para adaptarnos a todos los hogares, bolsillos y necesidades contamos con 4 gamas diferentes:

Gama Luxe: engloban nuestros colchones de alta gama. Colchones de lujo que destacan por su calidad superior, alta durabilidad y diseño.

Gama Alta: colchones de altas prestaciones para los más exigentes con su descanso. Precios ajustados para colchones de alta calidad.

Gama Media: colchones todoterreno, económicos y con materiales cuidadosamente seleccionados para mejorar la experiencia del consumidor.

Gama Basic: es la alternativa más económica dentro de nuestra fabricación, siempre respetando nuestra premisa de ofrecer una buena calidad.

 

Empieza la fabricación, ¿nos acompañas?

Fabricantes de colchones españolesLo primero y más importante que necesitamos para fabricar nuestros colchones, es saber qué tipo de descanso demandan los clientes. Una tarea que ya tenemos hecha gracias a nuestros años de experiencia como fabricantes y conocedores de vuestras necesidades.

En base a esto, nos reunimos y confeccionamos los diferentes colchones para que entre todos ellos abarquen todas las posibilidades que nos podáis demandar. Por eso, los colchones Kamare se fabrican en todas o casi todas las medidas, dependiendo del modelo.

Elegimos el interior con las diferentes opciones: muelle ensacado, látex, espumación técnica, qué grosor de viscoleástica queremos y de qué densidad, e incluso les añadimos tratamientos o complementos extras en algunos modelos.

Un tratamiento extra puede ser el gel o el grafeno que le añadimos a algunos de nuestros colchones para que sus prestaciones sean todavía mejores. En este caso, el colchón pasa a ser un termorregulador que controla tu temperatura corporal beneficiando tu descanso.

Cuando hablamos de complementos extras, se trata por ejemplo de aquellos colchones que llevan un topper viscoelástico incorporado y elevan el descanso del usuario.

Por último, decidimos la estética del colchón escogiendo entre nuestras telas y materiales de calidad que dan como resultado diferentes diseños: actuales, clásicos, juveniles… Es una parte importante del proceso, aunque precisamente el colchón es un elemento que suele permanecer oculto, los materiales aportan sensaciones al tacto y a la vista que pueden marcar la diferencia.

 

"Kamare, fabricamos tu descanso."

Fabricación propia de sofás

Fabricante de sofás españolesCuando hablamos de los grandes protagonistas del salón, los sofás, en Kivole destacamos por la posibilidad de personalización del mismo en el momento de la compra.

La fábrica se encargará de confeccionar a medida el sofá con las características concretas que cada cliente elija.

Ventajas de la fabricación propia de sofás:

  • La medida del sofá: los confeccionamos para que se adapten a tu salón en base al espacio disponible. Juntos buscaremos el tamaño perfecto para que tu sofá encaje en el espacio deseado
  • El tejido y color: contamos con una amplísima oferta de tejidos y colores para que encuentres el sofá idóneo para ti. Entre nuestros tejidos disponibles podrás encontrar algunos de fácil limpieza
  • Lado del chaise-longue: Si te has decidido por un sofá de estas características, tienes la oportunidad de elegir si quieres el chaise-longue a la derecha o a la izquierda. Cada salón tiene una estructura y en Kivole nos adaptamos a ella
  • Modelo y color de las patas: en la mayoría de los casos, cada sofá tiene su propio catálogo de patas de diferentes colores para que con ese pequeño detalle consigas la imagen final del sofá perfecto para ti. Patas de madera, metálicas, mate, con brillo, diferentes colores, etc.

En definitiva, sofás de calidad, hechos a la medida y necesidades de cada uno de nuestros clientes y sus estancias. Por ello contamos con una espectacular colección de sofás, que vamos renovando temporada a temporada, evolucionando modelos y desarrollando nuevas gamas.

"

Podría decirse que nuestros sofás tienen nombre y apellido, los de nuestros clientes.

Antonio Canales, gerente de Kivole

 

Con toda esta información, la fábrica se pone en marcha para elaborar cada sofá, cada pieza, con calidades y acabados de alta calidad y durabilidad.

Porque en Kivole ponemos todo nuestro conocimiento, tecnología, esfuerzo y cariño en desarrollar las piezas de tapicería más cómodas, duraderas posibles, con ese acabado especial-deco que buscamos simpre en nuestros artículos.

 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse