Tiendas físicas Kivole en España

Además de nuestra tienda online, disponemos de una red de tiendas en las que podrás visitarnos.

Si eres de los que les gusta ver el producto en primera persona, en nuestras tiendas físicas tenemos todo nuestro catálogo a tu disposición, una completa exposición de colchones, sofás, muebles y todos los artículos que puedes ver en nuestro sitio web.

En cualquiera de las tiendas podrás mirar, tocar y probar todos nuestros artículos, y tendrás a tu disposición vendedores expertos para asesorarte en tu elección, resolver todas tus dudas y que puedas hacer la compra perfecta.

Encuentra tu tienda Kivole más cercana en el mapa

Descubre nuestras tiendas físicas

A continuación te mostramos información completa sobre cada una de nuestras tiendas físicas, con la dirección, datos de contacto, horarios y una descripción sobre lo que podrás encontrar en cada una de ellas.

Kivole es un fabricante nacional, que cuenta con una red de tiendas físicas además de su conocida tienda online. Trabajamos por crecer día a día, pero siempre con la premisa de mantener unos productos de alta calidad, precios competitivos y una atención al cliente personalizada e integral. ¿Quieres saber más sobre Kivole? Consulta nuestra página "quiénes somos".

Y así, paso a paso, en Kivole vamos creciendo tanto offline como online. Así que atentos, porque tenemos en mente nuevas aperturas de tiendas de físicas. ¿Te gustaría tener una tienda Kivole en tu ciudad? ¡Envianos un mensaje!

Elche – tienda central

Imagen fachada Kivole Elche central

icono ubicación tiendaC/ Diego Fuentes Serrano, 24, Elche, 03201, Alicante
Cómo llegar a Kivole Elche - tienda central

telephone-kivole.png Telf. 966 613 338

calendar-kivole.pngLunes: 10–14 y 17-21h
Martes: 10–14 y 17-21h
Miércoles: 10–14 y 17-21h
Jueves: 10–14 y 17-21h
Viernes: 10–14 y 17-21h
Sábado: 10–14 y 17-21h
Domingo: Cerrado

Nuestra primera tienda y actualmente central de Kivole

Contamos con más de 1.500m3 de exposición de mobiliario y descanso a tu disposición. Junto a las instalaciones de esta tienda se encuentra nuestro almacén central, por lo que tendrás la ventaja de poder llevarte a casa en el momento la mayoría de los productos de nuestro catálogo. En la amplia exposición podrás probar y sentir el producto. Por ejemplo disponemos de más de 20 modelos de colchones para probar y que puedas descubrir en primera persona el que más se amolda a tus necesidades. Además en Kivole Elche también encontrarás una amplia gama de sofás, sillas, mesas, armarios, etc. expuestos para ver los acabados y calidades.

Sin duda una gran tienda con todo al alcance de tu mano y a unos precios muy asequibles, contando además con el asesoramiento de nuestros vendedores especialistas, que podrán explicarte las características, ventajas y desventajas de cada producto, así como darte consejos para la decoración. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

Elche - Altabix

Imagen fachada Kivole Elche Altabix

icono ubicación tiendaAv, d’Alacant, 2, Elche, 03203, Alicante
Cómo llegar a Kivole Elche - Altabix

telephone-kivole.png Telf. 966 613 338

calendar-kivole.pngLunes: 10–14 y 17-21h
Martes: 10–14 y 17-21h
Miércoles: 10–14 y 17-21h
Jueves: 10–14 y 17-21h
Viernes: 10–14 y 17-21h
Sábado: 10–14 y 17-21h
Domingo: Cerrado

Venta y exposición Kivole en el centro del Elche

Contamos con una segunda tienda en la ciudad de Elche, ubicada entre una zona céntrica, a la entrada del popular barrio de Altabix, la cual ponemos a tu disposición, atendiendo a la demanda de los clientes de un punto de venta en una parte más central y comercial de la ciudad.

Situada frente a la plaza de Benidorm, en esta tienda de 700 metros cuadrados, encontrarás una gran exposición de nuestro mobiliario y artículos del descanso y para el hogar, como sofás, colchones, sillas, mesas, muebles infantiles, etc. Además nuestro equipo de vendedores especializados te dará sin duda el mejor asesoramiento sobre nuestros productos, consejos de decoración y ayuda con tu compra.

Elche - Carrús   ¡NUEVA APERTURA!

Imagen fachada Kivole Elche Carrús

icono ubicación tiendaPlaza Jardín de Aspe, 2, Elche, 03205, Alicante
Cómo llegar a Kivole Elche - Carrús

telephone-kivole.png Telf. 966 613 338

calendar-kivole.pngLunes: 10–14 y 17-21h
Martes: 10–14 y 17-21h
Miércoles: 10–14 y 17-21h
Jueves: 10–14 y 17-21h
Viernes: 10–14 y 17-21h
Sábado: 10–14 y 17-21h
Domingo: Cerrado

La pieza que completa el puzzle en Elche

La nueva tienda Kivole llega a Elche para dar respuesta a la increíble demanda local, con un establecimiento en el barrio de Carrús, que facilita el acceso a toda la población del norte de la ciudad, y a muchos vecinos de las localidades al norte de la ciudad, como Aspe, Novelda, Monforte del Cid, Hondón de las Nieves, etc.

Al igual que el resto de tiendas, dispone de una gran exposición donde los clientes pueden ver, tocar y sentir todos los artículos para el mobiliario y decoración de la casa. Y por supuesto la tienda cuenta con un equipo de dependientes cualificados, siempre dispuestos a asesorar no solo en las características de los prooductos, sino en su mejor uso, ubicación, decoración y combinaciones. Un verdadero equipo de interioristas a tu disposición, amantes de la deco, y que te ayudarán de forma útil, cordial y nada invasiva.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse