Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pide cita con tu interiorista de Kivole

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SIN ESPERAS

Desde Kivole, como expertos en mobiliario, descanso y decoración queremos ofreceros un servicio de atención personalizada, centrado en ti, en tus gustos y necesidades. Este servicio está enfocado para todas aquellas personas que quieran amueblar o decorar alguna de las estancias de su hogar, o bien, la vivienda completa.

Mediante la solicitud de una cita previa, nuestro equipo experto contactará contigo en la fecha y hora acordada para proporcionar asesoramiento, ayuda, planificación y consejo. Cada casa es un mundo y nos centramos en ti en cada momento, para que te enamores del resultado, ¡y de tu hogar!

Llamar y reservar cita Formulario de reserva de cita

Cómo funciona

1.

En cualquiera de las modalidades deberás indicarnos previamente si se trata de asesoramiento para la vivienda completa, para alguna estancia en particular y si el proyecto incluye mobiliario, descanso y/o decoración.

2.

El día y a la hora acordados tendrás la cita con nuestro equipo de interiorismo y decoración mediante la opción elegida.

3.

Sea cual sea la modalidad de asesoramiento que hayas elegido, recibirás la misma información, el mismo trato y el mismo servicio.

4.

En un plazo máximo de 7 días, te enviaremos mediante e-mail o Whatsapp nuestra propuesta reflejada en un moodboard junto con el listado de artículos que lo componen y sus precios.

Modalidades de cita

Cita Online

SERVICIO GRATUITO
Cómodamente, desde Whatsapp, teléfono o videollamada.

Cita en tiendas Kivole

SERVICIO GRATUITO
En cualquiera de nuestras 3 tiendas.

Cita en tu domicilio
(Elche, Alicante y alrededores)

COSTE DEL SERVICIO: 49€*
* El importe se descontará íntegramente cuando se realicen compras con importe superior a 599€.
DURACIÓN DE LA VISITA: 45min. aprox.

Llamar y reservar cita Formulario de reserva de cita

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse