Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

banner Kivole Profesional

Suministro de mobiliario, decoración y proyectos interiorismo

MOBILIARIO

Icono productos Kivole Profesional

Más de 5.000 artículos para elegir; productos de calidad, modernos y funcionales, con la garantía Kivole

nuestro producto

SERVICIOS

Icono de servicios profesionales Kivole

Servicios profesionales, para todo tipo de empresas: hoteles, oficinas, clínicas, despachos, tiendas, etc.

conocer servicios

PROYECTOS

Icono proyectos decoración Kivole

Inspírate con algunos nuestros proyectos de decoración e interiorismo realizados para clientes de todo tipo

ver proyectos

Cafeterías con estilo, hoteles con encanto, salas de espera donde no te importaría quedarte un ratito más, oficinas rompedoras, salones de belleza inspiradores... y muchos más negocios nos han abierto sus puertas para renovar su imagen y crecer con nosotros.

En Kivole Profesional contamos con un completo catálogo para todo tipo de ambientes y estancias, con un producto de calidad, diseños modernos y funcionales, muchos artículos de fabricacion española, y sobre todo con un equipo de profesionales, con experiencia en proyectos de interiorismo y decoración que te asesorará o incluso desarrollará tu proyecto.

Si tu negocio está empezando o necesita un aire fresco, ya sea un pequeño negocio local, o una empresa grande, ¡únete a Kivole! Tenemos una propuesta adaptada a las necesidades y presupuesto de tu negocio. De profesional a profesional, nuestro equipo de expertos en arquitectura y decoración desarrollarán el proyecto que mejor se adapte a ti y, sobre todo, a tus clientes.

Nuestro producto

Muebles y decoración para todo tipo de empresas y profesionales

En Kivole Profesional tenemos mucha experiencia trabajando con profesionales de todo tipo, equipando estancias profesionales muy diversas. Para ello disponemos de un catálogo profesional muy completo, que nos permite trabajar en sectores muy variados, como:

  • - Sector hotelero: hoteles, complejos de apartamentos, casas rurales...
  • - Sector restauración: restaurantes, catering, franquicias...
  • - Oficinas: despachos, bufetes, sedes de marcas, centros de negocios...
  • - Administración: edificios públicos, recepciones, salas, museos...
  • - Y, en general, cualquier espacio profesional que se amueble

Mobiliario para el sector profesional: diseño y funcionalidad

Para nosotros, la calidad del producto es el punto de partida. Además de fabricar muchos de nuestros artículos, como toda la gama de colchones y sofás, mantenemos un control exhaustivo de calidad de todo nuestro catálogo.

El siguiente paso es trabajar en poner a tu disposición un catálogo moderno, con productos de diseños modernos, y específicos para cada situación. Pero vamos más allá, trabajando con Kivole Profesional obtendrás:

  • Mobiliario ignífugo
  • Cumplimiento de normativas locales, nacionales e internacionales
  • Máximo cuidado en la higiene
  • Confort testado en productos aplicables
  • Innovación del producto y del diseño

Servicio profesional integral y a medida

Por qué elegir Kivole Profesional

En Kivole disponemos de un servicio especializado para profesionales. Si eres responsable de compras, mobiliario o decoración en cualquier tipo de empresa, ente o administración, esto te interesa.

Ventajas de trabajar con Kivole Profesional

Un catálogo completo

Disponemos de un catálogo con más de 5.000 artículos a elegir, y adaptado a todo tipo de negocios, entornos emrpesariales, espacios corporativos, administraciones, hoteles, despachos, etc.

Mobiliario y diseño personalizado

Te proponemos una decoración exclusiva, acorde y coherente siempre con la imagen de marca. Puedes aprovecharte de nuestro gran equipo de interioristas.

Espacios funcionales

Tenemos la capacidad y experiencia de muchos proyectos para lograr los ambientes más espectaculares en cuanto a diseño, pero que al mismo tiempo sean espacios habitables, operativos y con el máximo confort.

Entrega y montaje del mobiliario

Con Kivole Profesional puedes aprovecharte de la entrega y montaje en toda España peninsular. Ganas en máxima comodidad, en la confianza del montaje de los muebles por expertos, y en la tranquilidad y protección contra daños en transporte.

Durabilidad del producto garantizada

Todo nuestro producto es de calidad garantizada, y muchos de ellos, como sofás o colchones, de fabricación española. Alta calidad y acabados de diseño, para que tu inversión en inmovilizado sea rentable

Arquitectos y decoradores a tu servicio

Tenemos un equipo de especialistas en proyectos profesionales, que incluye arquitectos e interioristas. Esto nos permite adaptarnos y realizar proyectos decorativos de toda índole. Tú decides lo que necesitas de nosotros, desde asesoramiento básico hasta realización integral de proyectos.

De profesional a profesional

Si como profesional valoras la buena atención, la transparencia, la disponibilidad, el conocimiento de producto y servicio, la pasión por tu trabajo, la comunicación fluida y el trato sincero y de confianza, seguro que nos vamos a entender, porque esos son también nuestros valores. ¿Hablamos?

Nuestro método de trabajo

Te explicamos cuál es nuestra manera de plantear el trabajo, para que lo tengas claro si decides confiar en nosotros para realizar un proyecto de mobiliario y/o decoración.

Aunque nos adaptamos a todo tipo de proyectos (grandes y pequeños) y necesidades (desde gestión integral hasta suministro básico con asesoramiento), esta es nuestra manera de enfocar los proyectos en general.

Brainstorming en proyectos de decoración

1. BRAINSTORMING

Durante nuestros primeros pasos juntos aunaremos vuestras ideas con las nuestras, con el fin de aportar estilo y optimizar los espacios.

Desarrollo de proyectos de interiorismo

2. DESAROLLO DEL PROYECTO

Nuestro equipo de arquitectos y profesionales en decoración desarrollará la idea eligiendo entre más de 5.000 artículos para crear espacios únicos, inspiradores y atractivos.

Presentación de proyectos de decoración

3. PRESENTACIÓN

Expondremos el resultado del proyecto a la vez que limamos los detalles para ponerlo en marcha. Resolveremos dudas y aportaremos toda la información requerida.

Entrega y montaje

4. ENTREGA Y MONTAJE

Por último, efectuaremos la entrega y puesta a punto del proyecto en vuestras instalaciones. Dando como resultado un lugar con estilo, con vuestra personalidad de marca y aprovechando al máximo el espacio.

Proyectos realizados

Algunos de nuestros proyectos de mobiliario, interiorismo y decoración

Ya conoces toda la información, así que basta de palabras.

A continuación imágenes de algunos de nuestros últimos proyectos realizados.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse