Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Canapé de madera Zeus

Canapé de madera abatible de gama superior, el grosor de su tablero lo hace mejor que otros canapés del mercado. Siendo igual de espacioso pero mucho más resistente. Además, se fabrica también en medidas grandes y 5 colores. ¡Un canapé irresistible!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
173,22 € 346,44 €
Medidas
Color
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Canapé abatible Zeus

El canapé Zeus es un canapé de calidad superior ya que se fabrica en las medidas más grandes, es más alto y por tanto tiene más capacidad de almacenaje; y, además, su cajón está fabricado con un tablero de 30 mm. de espesor, dando como resultando un canapé resistente y con una durabilidad alta. Las esquinas son redondeadas y elaboradas en madera maciza, recubiertas exactamente del mismo color del canapé, dando un aspecto uniforme y estiloso al ambiente.

Mediante su mecanismo de elevación hidráulico podrás abrirlo muy suavemente, sin esfuerzos y sin la ayuda de nadie más que tú mismo. Una vez abierto, la tapa permanece fija hasta que decidas tirar de ella y cerrarlo, no hay riesgo de que se cierre por sí sola. Dicha tapa, viene reforzada con un mecanismo que impide que se doble y permanezca como el primer día, lo que alarga la vida útil del producto, del cual disfrutarás durante muchos años en tu hogar.

El canapé Zeus es un canapé grande, espacioso, con una altura superior a la habitual. Su cajón mide 29 cm de alto, permitiendo guardar en su interior desde ropa de temporada, hasta zapatos, pasando por alfombras, sillas plegables o cualquier otra cosa que se adapte a las medidas del canapé. En este caso, con el canapé Zeus, las posibilidades de guardar todo lo necesario aumentan gracias a sus dimensiones.

Además de solucionar problemas de espacio, este canapé se puede elegir en 5 colores, por lo que se adapta a todos los estilos. La tapa va forrada en tejido 3D de color beig para los canapés cambrian, cerezo y wengué; y en color blanco para los canapés blanco y artic. En todos los casos lleva incorporado el tirador de madera.

Fabricado en España.

Altura interior del cajón: 29 cm.

Altura total: 34 cm.

Cajón de 30 mm. de espesor

*NOTA: 

  • Para las medidas de 90 y 105 cm: la tapa del canapé se entrega siempre entera, de una sola pieza.
  • Para las medidas de 135 y 150 cm: la tapa del canapé se entrega entera, de una sola pieza. En caso de contratar subida al domicilio, asegúrese de que la tapa del canapé cabe por sus escaleras. De lo contrario, será responsabilidad del cliente proceder al cambio por un canapé con tapa partida (en 2 piezas). Si desea adquirir el canapé con la tapa partida directamente, puede consultar con atención al cliente en el 966 613 338
  • Para las medidas de 160, 180 y 200 cm: la tapa siempre se entrega partida, en 2 piezas.
Leer másShow less
Detalles del producto
001.CNPZEUNI090180
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse