Loveseats o sofás de dos plazas

Publicado en21-08-2015 1499

Un loveseat para cada persona y hogar

Loveseat es un término inglés que se usa para denominar a los sofás de dos plazas. En la actualidad los loveseats se han convertido en un referente para la decoración de pequeños espacios.  Sofisticados, sencillos y muy prácticos dan a nuestras estancias el confort y la elegancia que necesitan.

Cuando la vivienda no es muy amplia necesitamos crear un ambiente cómodo y luminoso, de esta manera la sensación de espacio será más grande. En estas situaciones los loveseats vienen a la perfección, son acogedores por naturaleza y sus medidas hacen que podamos colocarlos en cualquier habitación sin necesidad de muchos cambios.

Podemos encontrar de muchos tipos, su elección siempre dependerá del estilo que tengas tu habitación:

  • Uno de los más demandados son los loveseats con cojines independientes, ya que dan un toque informal y elegante a la estancia. Además la base puede ir en diferentes tonalidades con respecto a los cojines, y eso dará un toque muy especial a nuestra estancia.

  • También se apuesta por los loveseats de brazo romántico. Con la curvatura de los laterales lograremos aportar un estilo vintage a nuestra estancia. El marrón chocolate es uno de nuestros colores favoritos, ya que, es un color sufrido y queda genial con los tonos pastel como beige, rosa o verdes, colores tendencia en la decoración actual.

 

Asimismo, una de las novedades en cuanto a este sector, es la incorporación de los sofás-cama de sistema italiano, estos combinan en un mismo espacio el diseño y comodidad de un sofá, con el descanso y confort de una cama.

El sofá cama de sistema italiano  utiliza una fácil técnica de apertura que evita hacer sobreesfuerzos. Simplemente con tirar de una de sus cinchas interiores podremos abrirlo completamente sin necesidad de ayuda. Además, la sentada del sofá es independiente del colchón, con lo que las veces que usemos nuestro los asientos no repercutirán en el colchón interior y viceversa.

En definitiva, un loveseat aportará el confort, diseño y elegancia necesarios para hacer de nuestro espacio un ambiente único y exclusivo.
 

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse