Salud y descanso

Cómo elegir colchones para camas articuladas

1367 26-09-2019
Favorito

Te ayudamos a elegir colchón para una cama articulada, ya que hay que tener en cuenta varios factores, como firmeza, traspirabilidad, acolchado o puntos de apoyo. Descubre tu colchón ideal.

Cómo elegir un colchón fresco y transpirable

565 27-09-2018
Favorito

Te ayudamos a decidir cómo elegir un colchón fresco, traspirable y de calidad, explicando las distintas alternativas según la composición del colchón.

Cómo limpiar un colchón y cuidarlo para que dure

406 10-08-2018
Favorito
Consejos sencillos sobre cómo limpiar un colchón y su mantenimiento, para que alargar su vida útil y que no pierda sus propiedades.

¿Para quién sirve una cama articulada?

1984 27-12-2016
Favorito
Una cama articulada o cama eléctrica es algo cada vez más arraigado dentro del descanso. La diferencia con una cama convencional es que el somier puede articularse en varios planos, y que incorpora un motor eléctrico para darle movimiento.

El descanso es la parte más importante del entrenamiento

860 15-04-2016
Favorito
Erica Sánchez del blog #CorroySoyMujer nos habla sobre la importancia del descanso en el entrenamiento

Almohadas Onlet, nunca antes habías dormido así

703 03-02-2016
Favorito
Si ya conocíamos las almohadas de viscoelástica, otras mezcladas con gel y con tejido de aloe vera. Ahora llegan nuevos modelos de calidad insuperable, ya que están fabricadas con los mejores materiales y la última tecnología en descanso como es la unión de la viscoelástica con otros componentes como el carbono activo o el hilo de plata. Materiales que explicaremos, tienen variedad de beneficios para nuestra salud.

¿Por qué soñamos?

617 25-09-2015
Favorito
Los sueños a veces pueden ser momentos maravillosos en la noche, pero otras veces se convierten en pesadillas, sobre todo si tenemos un cansancio extremo o estamos pasando un mal momento psicológicamente o de salud física. Sin embargo, por lo general a todos nos gusta soñar. Vivir aventuras, enamorarnos de lo imposible, sonreír a carcajadas toda la noche, ver a nuestros seres más queridos felices…pero sobre todo, soñar con las metas que queremos o luchamos para alcanzar.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse