Los 3 pasos para conseguir un descanso ideal con tu colchón

Publicado en08-12-2020 1070

El descanso es uno de los pilares fundamentales para llevar un estilo de vida saludable. Con los tiempos que corren, el trabajo, el estrés, tareas del hogar… debemos priorizar en nuestro descanso para recargar pilas y empezar el día con fuerza. Desde Kivole, como expertos en descanso, queremos asesoraros y daros algunas claves para sacar el máximo rendimiento a vuestras horas de sueño, eligiendo entre otras cosas, el colchón ideal, para obtener un descanso óptimo.

 

El mejor colchón, según el tipo de persona

A la hora de elegir un colchón, hay que tener en cuenta diferentes factores personales que nos harán decantarnos por un tipo de colchón u otro.

Al principio puede parecer una tarea difícil, pero siguiendo estos pequeños consejos te quedará mucho más claro a la hora de tomar una decisión:

Es importante saber si duermes solo o acompañado

Si sois dos, habrá que buscar un colchón equilibrado que se adapte a las necesidades de ambos y podáis gozar del descanso sin que se vea afectado ninguno de los dos.

La firmeza del colchón

Si te gustan los colchones firmes, es mejor optar por un colchón muelles, que además es más transpirable y puedes usarlo por ambas caras.

Por ejemplo, nuestro colchón de muelle ensacado Marina es un colchón de alta gama que puede satisfacer con creces tus necesidades de confort.

Imagen del colchón de muelles ensacado Marina

Adaptabilidad del colchón

Si buscas un colchón que se adapte a tu cuerpo, lo ideal es un colchón viscoelástico. Por sus características, envuelve tu cuerpo y hace que te sientas en una nube.

Los colchones con viscoelástica son ideales para las personas con problemas de espalda. Los hay más o menos firmes, pero en Kivole tienen una característica común: todos constan de una durabilidad alta y una buena relación calidad precio.

Nuestro colchón Tango es una buena opción en estos casos.

Colchón Tango, de Kivole

¿Eres deportista?

¡Tenemos el colchón perfecto para los deportistas! El colchón Sport Energy se adapta perfectamente a tu cuerpo y mejorará tu circulación.

Para que al final del día, solamente tengas que cerrar los ojos y descansar.Te levantarás renovado al día siguiente para continuar con tu actividad.

Colchón para deportistas Energy, de Kivole

¿Eres de los que te cuesta dormir con los cambios de tiempo?

Muchas veces pasamos frío o calor y nuestro descanso se ve afectado. El colchón Cool Grafeno, de alta gama

Lo mejor de todo es que gracias a sus partículas de Grafeno, te ayudará a regular tu temperatura corporal.

Colchón Cool Grafeno, de fabricación nacional, de Kivole

 



 

Siguiente paso: La almohada

Si bien es cierto que elegir almohada es algo muy personal, en Kivole tenemos para todos los gustos. Os aconsejamos unas u otras en función de vuestros gustos y basándonos en los top-ventas de Kivole.

Si te gustan las almohadas firmes, te recomendamos la Almohada viscoelástica Tacto Seda.

Esta almohada tiene efecto memoria, para evitar que tus cervicales sufran. Incluye una funda con cremallera que facilita su lavado.

Almohada con viscoelástica Tacto Seda, de Kivole

Para los amantes de las almohadas mulliditas, dentro de las más demandadas también se encuentra la almohada viscoelástica Carbono.

El carbón activo ayuda a la relajación muscular y a eliminar las cargas negativas. Su diseño es moderno y contemporáneo, a simple vista se puede ver que su tejido transpirable ayuda a la gestión de humedades y olores. ¡Una almohada muy completa!

Almohada viscoelástica Carbono, de Kivole

Si buscas una almohada más económica pero que cumpla todas las expectativas de descanso y calidad, la almohada Visco Copo, es adaptable a la vez que firme.

Es una almohada perfecta para quienes les gusta conciliar el sueño con la cabeza algo más elevada.

Almohada viscoelástica Copo

 


Ver colección de almohadas


 

Completa tu pack: complementos para la cama

Puedes completar tu espacio de descanso con sábanas protectoras y fundas de almohada. Al igual que en colchones y almohadas, disponemos de numerosas medidas. Qué cómodo es encontrarlo todo en un solo lugar, ¿verdad?

A la hora de elegir tu sábana protectora y tu funda de almohada, puedes optar por estos materiales:

  • Tencel: es una fibra natural termorreguladora. Es transpirable y no da calor ni produce ruido con el movimiento.
  • Algodón: en Kivole usamos tejidos 100% algodón, dando como resultado unas fundas antialérgicas. Son impermeables, haciendo así que la sábana protectora cuide también de nuestro colchón.

  


Ver complementos descanso


  

Tu sistema de descanso ideal

En definitiva, la elección de los elementos de descanso es diferente para cada uno; pero todos tenemos algo en común, la importancia de la calidad de este. No es lo mismo dormir en un colchón, que dormir en un colchón perfecto para ti.

Y es que un colchón de calidad y adaptado a ti es la base del descanso. En Kivole tienes un equipo de especialistas en descanso para explicarte cuál es tu colchón ideal, en función de tu edad, peso, morfología y necesidades.

Y una vez tienes tu colchón óptimo, compleméntalo igualmente con protector, almohada/s y ropa de cama de tu calidad, ya que todo ello facilitará la transpiración, evitará acumulación de ácaros y bacterias y, por supuesto, te dará el mayor confort y bienestar para uno de tus bienes más preciados: un descanso agradable.

¡Feliz descanso!
 
 

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse