Escríbenos por Whatsapp

Ideas de muebles de salón modernos para tu hogar

Publicado en2 Meses hace 71
Favorito0
Ideas de muebles de salón modernos para tu hogar

A la hora de decorar una casa, los muebles forman una parte muy importante para crear nuestro ambiente perfecto, puesto que reflejan nuestra personalidad y ayudan a crear un entorno en el que sentirnos cómodos. Hoy te queremos proponer algunas ideas para decorar tu hogar con muebles de salón modernos.

 

Muebles de salón modernos para el hogar

 

 

Tendencias de decoración en muebles de salón

Las nuevas tendencias en decoración apuestan por un comedor moderno, con muebles de salón minimalistas con detalles únicos como patas piramidales, tiradores en negro, acabados en óxido y metalizados.

Los muebles de madera son un must en la decoración invernal ya que aportan solidez a la estancia. Este año se apuesta por una tendencia sostenible, con muebles ecológicos que respeten el medio ambiente.

Una de las líneas de mobiliario de salón que tenemos a disposición en nuestra página web se rige por un estilo nórdico y minimalista. Se presentan una gran variedad de piezas que pueden crear composiciones personalizadas y funcionales con la mejor calidad relación-precio.

Descubre NUESTROS MUEBLES DE SALÓN DE NUEVA TEMPORADA

 

Nuestra nueva gama de muebles de salón

Todos los módulos se caracterizan por estar fabricados con tableros de partículas melanimizadas de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Son muebles duraderos en el tiempo que se caracterizan por una alta resistencia al calor, el rayado y las manchas.

Podrás crear tu propia composición de salón, eligiendo entre una variedad de modelos, medidas y colores. Además, puedes añadir a tus muebles un toque especial con tiradores y patas de distinta forma y color. 

 

Imagen de uan composición de muebles de salón modernos

 

Muebles de salón sobrios y elegantes

Si buscas una línea de muebles sobria y elegante, tenemos en nuestra web una gama de muebles de salón que se rige por la elegancia y la máxima calidad.

Este estilo de mobiliario se caracteriza por muebles rectos y una gran cantidad de módulos de distinta medida y forma que pueden agruparse a gusto del consumidor, creando así, un equilibrio de formas y un diseño de contraste que coinvertirán tu salón en un espacio único.

Los materiales utilizados para la creación de esta gama de productos son de máxima calidad, utilizando tableros de partículas de alta densidad, acabados en la parte trasera del mueble, cristales templados de gran grosor, marcos de aluminio y muchas más características.

Colocación de los muebles

La mayoría de los muebles cuentan con una variedad de apoyos al suelo, ya sean zócalos, atamborados o patas. También se puede elegir entre distintos tipos de tiradores.

Asimismo, los módulos pueden ir colocados al suelo, apilados o incluso colgados, lo que permite crear infinidad de composiciones.

Esta línea de muebles de salón cuenta también con muchos complementos como paneles para la parte trasera de la televisión, bases atamboradas para el cerramiento de muebles, apliques LED, etc.

También podrás elegir entre una amplia gama de colores con efectos únicos, como colores satinados o acabados que asemejan al mármol, el óxido o incluso la piedra.

 

Muebles para la zona de comedor

Para la zona del comedor contamos con una línea de mesas, tanto mesas de centro como de comedor, que se caracterizan por su robustez y sobriedad.

El catálogo de mesas cuenta con una gran selección de medidas y con distintos sistemas de apertura como alas extensibles, mecanismo de arrastre, apertura parcial y total,etc. Todos los mecanismos de apertura están fabricados en aluminio y cuentan con un sistema de calidad  y seguridad que nos permite una fácil apertura.    

Todas las mesas están fabricadas en melanina y cuentan con una gran variedad de acabados de madera lacada, cristales templados, porcelánica e incluso laminados de pizarra, roca, óxido o cemento.

Las mesas también pueden ir a juego con una selección de sillas y pufs de tela o polipiel.

Imagen de mesa de centro para decorar un salón

 

En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de mobiliario de salón con acabados actuales, de diseño, funcionales, muy prácticos y con la mejor relación calidad-precio.

Te ofrecemos una amplia variedad de composiciones que puedes personalizar: muebles al suelo, colgados, con patas, etc.

Y todos ellos fabricados con materiales duraderos en el tiempo, resistentes al calor, las manchas y el rayado y fáciles de limpiar. ¡Ojea ahora nuestro catálogo y consúltanos tus dudas!

Descubre NUESTROS MUEBLES DE SALÓN DE NUEVA TEMPORADA

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse