Consejos para aprovechar las rebajas en muebles

Publicado en3 Meses hace 162
Favorito0
Consejos para aprovechar las rebajas en muebles

El mes de Enero es el gran esperado para los amantes de las oportunidades, puesto que llegan las deseadas rebajas de invierno. Te vamos a dar una serie de consejos para que puedas aprovechar al máximo las rebajas de enero.

 

¿Cómo aprovechar las rebajas?

En primer lugar, te aconsejamos que antes de comprar cualquier producto realices una lista de lo que necesitas realmente y del espacio del que dispones, para que aquello que compres se ajuste perfectamente a tu hogar.

De nada sirve comprar artículos a buen precio, o con un gran descuento, que no van a caber en tu estancia, o que van a romper la armonía de colores, formas, etc. Recuerda, planificar es ahorrar.

También debes tener presente el presupuesto con el que cuentas a la hora de comprar. Simplemente calcula cuánto dinero estás dispuesto a gastar, y divídelo entre las categorías o tipos de cosas que vas a comprar o necesitas. También está bien dejar siempre un poco de margen "para esa oportunidad que no puedes dejar escapar".

 

Cuidado con las ofertas trampa

¡Otro consejo importante! Infórmate bien de los precios de un producto, pero teniendo presente la calidad del mismo. En ocasiones, vemos rebajas lejos de la realidad, como productos al 70%.

Esto es una técnica (nada honrada) utilizada por algunas empresas, que fijan un precio por encima de mercado, para después aplicar un descuento muy escandaloso, pero que no es real.

La mejor arma para defenderse de estos abusos es comparar con otras tiendas buscando en ellas los mismos productos.

En kivole.com queremos que nuestros clientes no se dejen engañar por las ofertas y sepan que nuestros precios son reales y están ajustados a la calidad de los productos, no seguimos políticas poco éticas como otras empresas que deciden inflar los precios para después rebajarlos engañosamente o que venden productos rebajados con la condición de no poder devolverlos.

En este sentido, puedes hacernos tus consultas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Descuentos y rebajas de verdad

En nuestras tiendas encontrarás descuentos en casi todos nuestros artículos del hogar, pero también te ofrecemos packs que te permiten llevarte lo que necesitas por mucho menos.

Estas rebajas puedes conseguir tu colchón y canapé por un precio irresistible, o comprarte un nuevo juego de sillas y darle un nuevo aire a tu comedor. También tenemos descuentos en sofás, para que renueves tu salón con el sofá ideal, y además a medida.

Rebajas y ofertas en sillasDescubre esta y otras grandes ofertas en nuestro catálogo

 

En definitiva, la época de rebajas es un buen momento para renovar aquellos muebles que estén más desgastados y redecorar nuestro hogar.

Pero, recuerda, debes ser precavido a la hora de dejarte llevar por las ofertas y comparar no solo precio, sino también calidad y confianza en el producto y su marca. Por ello, no dudes en pasar por nuestras tiendas o ponerte en contacto a través de nuestra página web, para que te asesoremos en lo que necesites.

En nuestras tiendas Kivole, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos a un precio más accesible, para que puedas decorar tu hogar sin ningún esfuerzo.

¡Disfruta de unas rebajas perfectas en kivole.com!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse