Tipos de sofá, ¿con cuál te quedas?

Publicado en27-04-2016 2018

Tipos de sofá: sofá fijo, 3+2, cama o con chaise-longue

El sofá es uno de los personajes principales en la historia de nuestro hogar, junto con la cama hacen que nuestra casa cubra las necesidades esenciales para el descanso. Por ello, elegir un sofá es una tarea difícil y muy importante.

En nuestro artículo de hoy vamos a mostraros algunos ejemplos de sofás que seguro os enamorarán, tanto por su diseño, su tela e incluso la comodidad.

En primer lugar, debemos saber qué sofá queremos: cama, con chaise-longue, 3+2 o fijo. Una vez elegido según el espacio que tenemos en el salón; empezamos a pensar en la sentada, su tamaño, su comodidad y mejor si sus asientos son extraíbles o el respaldo es reclinable.

¿Qué tipo de sofás encontramos en nuestra tienda?

  1. Sofá cama: desde el sofá cama básico en forma de libro, pasando por módulos o el estilo italiano que te permite tener 2 en 1 con piezas individuales y colchón de viscoelástica integrado. Podrás elegir con o sin chaise-longue.
  2. Sofá Chaise-longue y rinconera: estos sofás se diferencian de los demás por su capacidad, tamaño y diseño. Hay variedad de estilos, que con la tela que más vaya con el ambiente de nuestro salón, será perfecto. Así como el sofá rinconera que alcanza varios metros y si el salón es amplio queda espectacular.
  3. Sofá 3+2: suelen ser económicos, un sofá de 3 plaza y otro de 2 con la misma tela y colores. Es aconsejable cuando tenemos poco espacio, ya que aprovechamos una esquina con uno a cada lado.
  4. Sofá fijo: este sofá puedes elegirlo de la medida que necesites, con extraíbles y reclinable. Incluso los hay motorizamos (los demás también).

Elegir un sofá es hasta igual de importante que nuestra cama, ya que es uno de los lugares principales y donde comienza nuestro descanso al llegar a casa. En El Outlet del Descanso podrás encontrar el que tienes en la mente, imagina y nosotros buscamos el perfecto.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse