Los packs, la mejor solución para amueblar tu casa ahorrando

Publicado en09-05-2022 324

Cuando necesitamos amueblar nuestra vivienda a veces no sabemos por dónde empezar. Si solo es una estancia puede que lo tengamos más fácil, pero si son varias, puede que nos cueste más de lo esperado y nos perdamos en el intento. Si eres de los que le gusta la comodidad a la hora de comprar, te proponemos un sistema muy fácil con el que podrás ir decorando tus estancias fácilmente además de ahorrar. Te adelantamos que la clave está en comprar por packs.

Los packs de muebles: ahorro al amueblar tu casa

Los packs están hechos para facilitarnos la elección de los muebles a la hora de estructurar nuestra casa. Son muebles que en la mayoría de ocasiones podrías comprar de forma individual o por separado, pero que te ofrecemos en conjunto para que puedas obtener un importante ahorro.

Por lo general, los packs están compuestos por productos que son muy populares, es decir, superventas y suelen tener buena relación calidad - precio de por sí, algo que se ve muy acentuado cuando hablamos del pack completo.

A continuación te explicamos las ventajas de comprar packs de muebles:

  • Vienen combinados: Muchas veces, tener que escoger los colores que combinar para nuestra estancia acaba en un desastre. Cuando una tienda especializada, como puede ser Kivole, nos ofrece la combinación ya hecha, todo puede resultar mucho más sencillo, ya que nos aseguramos de que las piezas combinen y evitamos sustos una vez nos lleguen los muebles a casa.
  • Ahorras dinero: Con los packs siempre ahorrarás dinero. Los packs son mucho más baratos que si lo compras los mismos artículos por separado.
  • Evitas errores de compra: Esto nos puede pasar por ejemplo si compramos un colchón y un canapé o una base tapizada; en este caso podríamos equivocarnos de medida en un producto u otro. Si por el contrario elegimos un pack de colchón y canapé que ya venga estructurado, ahorraremos dinero y haremos a la vez una compra segura. En caso de comprar este tipo de productos por separado, te recomendamos encarecidamente que contactes con nuestro servicio de atención al cliente en vivo para ver la compatibilidad o posibles requerimientos de cada artículo.
  • Te aseguras de que la entrega sea conjunta: Cuando compramos conjuntos y packs nos aseguramos de que la tienda nos lo envíe todo a la vez y nos llegue junto. Evitamos problemas de que nos llegue primero una cosa y tengamos que esperar a la otra sin poder completar nuestra estancia hasta tenerlo todo, por lo que la recepción del envío es mucho más cómoda.

Conjunto de sillas de comedor

¿Qué tipo de packs podemos encontrar en Kivole?

  1. Los packs descanso: Suelen ser muy prácticos porque además los solemos crear con la opción de elegir entre varios colores y tamaños. De esta forma, podrás adaptar tu conjunto de cama a la estancia que necesites. Si queremos componer una habitación juvenil, podemos coger el tamaño de pack de 90x190 y si por el contrario, queremos un pack para habitación de matrimonio, nos centraremos en medidas más grandes como 150cm. o más. Recuerda que los canapés son muy útiles para habitaciones pequeñas en las que necesitamos guardar espacio, ya que dentro de estos podrás guardar todo tipo de útiles. Si por el contrario tu habitación es más amplia, puedes optar por un pack de colchón y base tapizada. Estos packs suelen ser más económicos que los de canapé y base tapizada; además de que quedan muy bien, ya que dejan correr el aire en la zona inferior de la cama y aportan amplitud a nuestro cuarto.

    Packs descanso

    ¿Quieres más inspiración?

    DESCUBRE NUESTROS PACKS DE CANAPÉ + COLCHÓN


  2. Packs de muebles de dormitorio: En la actualidad los muebles se pueden combinar de muchas y diferentes formas. Podemos decir que hay una mezcla de estilos donde todo es moda. Eso sí, están predominando los colores naturales y las formas sencillas. Por eso, en este caso podemos tener varias opciones: puedes optar por escoger solo un mueble y combinarlo con la estancia o elegir una composición completa. Dentro de este tipo de packs encontramos los packs de dormitorio que vienen con el cabecero incluido. Si buscas un pack de mesitas y cabecero seguro que encuentras verdaderas gangas, ya que, como venimos diciendo, siempre saldrá más barato al comprarlo en conjunto.

    Packs de dormitorio

    ¿Quieres más inspiración?

    DESCUBRE NUESTROS CONJUNTOS DE DORMITORIO


  3. Packs de sillas: Los packs de sillas son otro elemento que nos ofrece grandes beneficios, podemos ahorrar bastante dinero si compramos todas las sillas juntas. Además, la compra de las sillas nos suele facilitar mucho la combinación ya que sueles comprarlas de 4 en 4 sin ningún problema. No vas a tener problema de stock o que te vengan con diferentes tonalidades, ya que al comprar el conjunto completo, nos aseguramos de que siempre irán juntas.

    Packs de sillas

    ¿Quieres más inspiración?

    DESCUBRE NUESTROS PACKS DE SILLAS


Todas estas versiones de mobiliario en pack ayudan a tener más clara la organización del espacio y poder ahorra un poco. Ahora que ya te hemos enseñado como ahorrar en la compra de muebles, te toca a ti crear el espacio deseado.

¡Seguro que creas espacios únicos!

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse