Dormitorios de matrimonio, diseños de ensueño a precios low cost

Publicado en26-05-2015 4433

Ideas para diseñar un dormitorio de matrimonio low cost

Diseñar nuestra propia casa es una adicción para muchos porque nos encanta elegir el ambiente, el color, la cama donde vamos a dormir y descansar durante nuestra vida. Tanto si nuestra habitación de matrimonio es grande o pequeña, hay varias claves e ideas que podemos tener en cuenta para diseñar el lugar que siempre habíamos soñado. Aunque a veces pensamos que el precio de todo el mobiliario se disparará, nos equivocamos porque hay empresas que ofrecen “calidad a su precio justo” y podemos ser interioristas por un día con productos low cost para el hogar.

Nosotros en este artículo te mostramos varias opciones e ideas para diseñar un dormitorio de ensueño que se ajuste a tu presupuesto. Además, destacaremos los colores que más se están demandando dentro del mundo del interiorismo.

  • Dormitorio de matrimonio estilo vintage: esta clase de decoración ha estado muy de moda estas últimas temporadas. Un cabezal grande capitone a juego con muebles en color blanco o gris para lograr un ambiente moderno con un toque vintage.

  • Habitación de matrimonio madera-minimalista: un estilo moderno que juega con las líneas rectas, pero que añade el color clásico del color de la madera. Podemos añadirle una alfombra con detalles geométricos y cuadros rectangulares.

  • Diseño de dormitorio de matrimonio ambientado en lugares del mundo: ¿tienes una ciudad favorita? ¿Quieres decorar tu habitación con ambiente parisino? Este estilo es el que busca, el cabezal con la fotografía del paisaje cosmopolita de la ciudad de tus sueños, mezclado con mobiliario moderno blanco y suave color capuchino. Otra idea puede ser el estampado en el cabezal, como de estilo londinense que tanto está de moda.

  • Dormitorio wengué clásico: el color wengué es uno de los más demandados, se puede combinar con el color blanco para destacar por ejemplo el cabezal o los cajones. La madera aunque es de estilo clásico, llega en canapés de polipiel o madera redondeados, armarios con detalles modernos y con luces led integradas.

  • Habitación de matrimonio en plata: el blanco y plata, dos colores que son tendendia esta temporada, dan luminosidad al dormitorio y son perfectos a la hora de combinar los muebles con las cortinas o la ropa de cama. Podemos añadir tonos grises oscuros, coral o azulados a los detalles como las sábanas, cuadros o papel de pared.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse