Decora tu dormitorio en colores neutros

Publicado en13-10-2015 2799

Los colores neutros como el blanco o el gris son tendencia en la decoración

¿Cuáles son los colores neutros?

Podemos enumerar varios colores neutros como el blanco, el negro, varios tipos de grises y tonos agrisados pero con mezcla de azules. También hay otros colores que se incluyen en este conjunto de colores como el beige y variedad de tonos marrones.

¿Por qué elegirlo para mi casa?

Los colores neutros tienen una gran ventaja porque puedes combinarlos con cualquier otro color, por ello somos fans del color blanco en muebles y paredes. Una combinación genial sería el blanco con muebles roble o muebles wengué con paredes gris claro.

Además, el color gris es elegante y aporta más luminosidad al espacio, así como un tono oscuro absorberá la luz. Pero eso no es todo, el color negro es uno de los menos utilizados en la decoración de una casa, quizás porque no hemos aprendido a combinarlo como debemos.

El color negro siempre debemos unirlo a tonos coloridos como el rojo, lima, violeta, etc. Pero si hay un color que le hace frente a la perfección, ese es su antónimo el blanco.

Los colores neutros son sofisticados y amplían el espacio de tu dormitorio.

Combinaciones

Si estás pensando en reformar tu dormitorio te aconsejamos que elijas un color para la pared y así poder lanzar un proyecto propio de interiorismo con varias combinaciones y detalles:

  1. Blanco y beige: pared blanca, sábanas blancas con cojines repletos de frases motivadoras, marcos en las paredes que mezclan tonos grises…
  2. Blanco y gris: pared o cabecero gris, cojines blancos o crudo, vinilos para decorar las paredes…
  3. Blanco roto y otros tonos: el blanco roto es otra de las opciones para pintar la pared o elegir la ropa de cama, con el gris quedará perfecto.
  4. Blanco y colores vivos: si te decantas con el gris clarito o el blanco para la pared o los muebles, rompe con un color fucsia, naranja o violeta.

Elijas la combinación que elijas no olvides nunca decorarla con objetos que te identifiquen, busca entre tus gustos personales y esas imágenes de tus recuerdos. También, además de la decoración, para finalizar un dormitorio será perfecto un canapé abatible o fijo, una estructura de cama de madera, un cabecero de polipiel, un buen colchón...Todo lo que necesites para la habitación de tus sueños.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse