Dormitorios de matrimonio

Publicado en13/02/2016 6398

Dormitorios de matrimonio de diseño, ¿con cuál te quedas?

La pasión por la decoración de la casa es algo que muchos compartimos, pero el dormitorio de matrimonio es muy especial. Elegir el cabecero, las mesitas, el armario o vestidor; incluso las sábanas para nuestra cama. Queremos que nuestra habitación tenga el diseño perfecto, moderno, vintage, clásico, pero siempre con personalidad.

Después de nuestra visita a la Feria del Mueble de Zaragoza, las novedades han sido una ilusión para nuestras tiendas. Durante la semana que viene iréis conociendo muchas más de ellas: mobiliario de calidad a precios increíbles, colchones con nueva tecnología, sillas de diseño…y mucho más.

Hoy os mostramos varias de las opciones de dormitorios de matrimonio que podréis encontrar en nuestras tiendas desde 240€. En diferentes colores como cambrian, blanco, gris, nogal...y detalles en metalizado. ¿A qué esperas? Quizás esté el de tus sueños.

Cuando queremos construir un espacio equilibrado con muebles para dormitorio debemos tener en cuenta que hay muchos factores a tener en cuenta: el color de las paredes, los detalles de decoración, la luz natural o los colores que queremos elegir.

El canapé o la estructura de cama mejor si la escoges en colores como el blanco, wengué o cambrian. Después combínalo con el cabecero, las mesitas de noche, un sinfonier y un armario. Aunque cada vez está más de moda el utilizar una habitación para poner un vestidor por todo lo alto.

¿Cúal es la tendencia en dormitorios para este 2016?

Esta nueva temporada tendremos entre las tendencias los flexos en diferentes tamaños, las lámparas de pie, las alfombras, la ropa de cama estampada y en colores cálidos, cortinas blancas, cuadros en grupo y distintos tamaños o colores en los muebles como el nogal, el gris o el blanco.

En las paredes colores pastel, blanco o colores tierra en el ambiente.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse