Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Decoración estilo colonial: claves para transformar tu casa

Publicado en17-03-2021 796

Hoy vamos a ver cómo decorar tu casa siguiendo el espectacular estilo colonial, que desde luego es una de las tendencias en interiorismo actualmente. ¡Te advertimos que después de leer este artículo, posiblemente no podrás contener tus ganas decoradoras!

 

Claves de la decoración colonial

Con el paso del tiempo, las tendencias en decoración han ido cambiando y los estilos creciendo. Decorar nuestra casa se ha convertido en todo un arte, algo muy personal que saca a relucir nuestro carácter, espíritu y forma de ser a través de la deco. Podría decirse que nuestra casa habla de nosotros.

El estilo colonial es una de las tendencias en decoración que, de hecho, está presente siempre en muchos hogares.

Pero actualmente se le ha dado una vuelta de tuerca en itneriorismo al estilo colonial, incorporando elementos originales, con nuevas notas de color y materiales. Hablamos de un estilo que nunca pasa de moda pero se mantiene a la orden del día.

"

Este estilo se caracteriza por crear ambientes cálidos y naturales, para ello es importante elegir bien los colores protagonistas. Sería una buena idea decantarnos por colores tierra, ocres, marrones, rojizos… para el aporte cálido; combinando dichos colores con fibras naturales estaremos consiguiendo ese toque tan particular de este estilo.

Arantxa, de Kivole.com

Puedes probar a combinar taburetes en tonos tierra o burdeos con alfombras, como el modelo Round de Kivole, que es de esparto, añadiendo lámparas y accesorios de fibras naturales.

¡Ya estás a medio camino de conseguir o renovar tu estilo colonial!

Elementos de decoración colonial

El estilo colonial en muchas ocasiones consigue trasladarnos a otros países mediante el sentido de la vista. Esos países exóticos que dejamos entrar en nuestra casa a través de la decoración.

¿Y qué hay más exótico que la figura animal? Si eres amantes de los animales no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con estos cuadros, textiles o figuras animales que nos trasladan a la selva.

¿Qué te parece la selección que te mostramos a continuación? ¡Puedes buscar los que te gusten en nuestro catálogo online!

Elementos de decoración colonial, by Kivole

Y ahora estarás pensando cómo puede quedar esta decoración, que nos inspira pasisajes y sensaciones africanas... y cómo podrás lucirla en casa.

Pues bien, en muchos casos menos es más y solamente con incorporar unos cuadros africanos ya estarás acercándote a ese ambiente que deseas.

Decoración colonial con cuadros de inspiración africana

De hecho, los cuadros africanos son tendencia. Esta corriente decorativa llegó a Kivole para quedarse y forman parte de nuestro catálogo este tipo de piezas tan originales, así como muchas nuevs que tenemos previsto incorporar. ¡No te los pierdas!

 


No quiero esperar más, quiero a la sección de:

CUADROS DECORATIVOS


Cuadros africanos de estilo colonial, by Kivole

  

  

Decoración colonial, también en ambientes clásicos

En muchas ocasiones vemos un estilo que nos gusta, pero creemos que no encaja con nosotros o con nuestro hogar, especialmente cuando disponemos de una decoración más estándar o clásica.

Tenemos que decirte que una cosa no quita la otra, y puedes darle un toque distinto sin recargar el ambiente.

Para interiores llenos de exotismo clásico, los elementos ideales son:

  • Incorporar un mueble, consola, vitrina… con unas sutiles notas coloniales
  • Elementos como una bola del mundo, todo un clásico en la decoración del hogar y en nuestro catálogo online, que combinando bien el entorno encaja perfectamente en ese estilo que buscamos
  • Unas hojas o plumas doradas como decoración de pared nunca fallan en estos casos.

Aquí te mostramos los elementos. ¿Te imaginas ya cómo encajarlos en tus ambientes?

Elementos de decoración colonial en ambientes clásicos

Amantes de la decoración colonial, en Kivole estamos a la última y te acercamos la magia y el misterio de África para desconectar y vivir entre la belleza más natural en tu propia casa.

Recuerda nuestros tips y consulta la sección de decoración de kivole.com para crear tus propios ambientes, mezclando colores y texturas.

¡Sorprende a tus visitas o seguidor@s (y a ti mismo) con un hogar lleno de carácter y personalidad! ¡Únete al estilo colonial con Kivole.com!

Ambiente con decoración colonial

  

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse