Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Cómo elegir un buen colchón?

Publicado en02-06-2015 1144

Las 10 claves para elegir un buen colchón

Cuando nos decidimos a comprar un colchón para renovar el que tenemos nos surgen algunas dudas; sobre todo si nuestro presupuesto es limitado. ¿Un colchón barato puede ser sinónimo de calidad?¿Es recomendable tener en cuenta nuestro peso o si dormimos acompañados? En este artículo resolveremos todas estas dudas que nos van surgiendo cuando comenzamos la búsqueda. Además, hay que tener en cuenta que un colchón debe facilitarnos el descanso y disfrutar de él el máximo tiempo posible. Debemos elegir el colchón perfecto que se adapte a nosotros y quede como anillo al dedo.

¿Cómo duermes?

  • Solo: normalmente las medidas son de 90×190, pero si elegimos una cama de 135×190 y 105×190 o 2 metros dormiremos con un gran espacio, lo que será mucho más cómodo. Si se trata de niños podemos optar por colchones de 90×180 y les servirá para una larga temporada conforme vaya creciendo.
  • Acompañado: si dormimos cada día con nuestra pareja primero tendremos que tener una larga charla y llegar a un acuerdo sobre la firmeza, pero si hablamos de medidas 135×190, 150×190 o 2 metros sería ideal, aunque para mucha más comodidad hay medidas especiales como 180×190 o 200×200.

OfertSabado2

¿Cuál es tu peso?

  • Los colchones firmes son perfectos cuando buscamos un colchón que sea estable para que aguante un peso elevado cada noche. Los colchones firmes permiten una mayor sujeción (+ de 90kg).
  • Un colchón flexible y ligero será el indicado si tu peso es bajo, este tipo de colchones se adapta fácilmente al cuerpo (menos de 75kg).
  • Colchón de firmeza media para peso entre 75 y 90kg.

¿Cuál es tu postura?

  • Boca arriba: es la mejor postura porque nuestra columna se mantiene completamente recta y además facilitamos la adaptación del colchón a nuestro cuerpo.
  • De lado: es una de las posturas que más realizamos mientras dormimos, es cómoda y debemos tener muy en cuenta la almohada, ya que nuestro cuello es imprescindible que tenga un buen descanso. Así como un colchón de firmeza media para que nuestro hombro encuentre su posición exacta.
  • Varias posturas: si somos de los que nos movemos mucho cuando dormimos, es mejor alegir un colchón más bien duro porque nos facilitará girarnos.

infografia-colchones

¿Qué uso le darás?

  • Uso diario: en este caso debemos elegir un colchón de calidad, resistente y de la firmeza perfecta. Colchones con 4 -9 cm de visco, tejido strech, espumación técnica y plancha de Eliosuit.
  • Casa de alquiler: podemos encontrar colchones buenos a precios muy económicos que nos permitirán renovar nuestra casa para alquilarla, por ejemplo alguno de la sección outlet con 2cm de viscoelástica, colchones que para uso diario también son recomendables, ya que nuestros colchones Onlet Descanso son de fabricación nacional y gran calidad.

 

OfertSabado2

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse